Ritual: Cuando sientas un mal o enemistad


Cómo sabes realizo Lectura de tarot y proporciono diversos Hechizos de amor, hechizos para enamorar, rituales y conjuros en la mayoría de los casos con ayuda y por el significado de las velas, en esta ocasión presento: Un ritual para cuando siento que tengo un mal o una enemistad.


Este ritual es excelente y bastante potente cuando digas en tu mente o a una persona: siento que tengo un mal o una enemistad. Debes usarlo cuando alguien quiere hacerte un mal o sientas una enemistad, o te esté bloqueando o fastidiando.

Deberás escribir en un papel con bolígrafo el nombre completo de esa persona, dobla muy bien el papel y mételo a un recipiente para hielos o vasito, ponle agua y colócalo en el congelador diciendo:

"Bajo los hielos estás, en mi camino ya no te pondrás"

Verás que a partir del día siguiente de hacer este ritual para cuando "siento que tengo un mal o una enemistad", esa persona ya no se meterá contigo. 

UNA ADVERTENCIA: NO la descongeles, porque su hostilidad hacia ti volverá con mayor fuerza.

Si deseas una Lectura de Tarot Real y Personalizada, rellena correctamente tus datos me pondré en contacto contigo a la brevedad:
 
 
 
 
 
enviar newsletter by Mailrelay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas tus dudas o comentarios serán respondidos...

LO MÁS SOLICITADO: