Ritual: Contra una brujería


Cómo sabes realizo Lectura de tarot y proporciono diversos Hechizos de amor, hechizos para enamorar, rituales y conjuros en la mayoría de los casos con ayuda y por el significado de las velas, en esta ocasión presento: Un ritual contra una brujería o si siento que tengo brujería.

Necesitarás:

(Este ritual requiere velas)
Incienso de rosas, sándalo y copal
Tres velas blancas, una que sea gruesa, otra mediana y otra delgada

Forma de hacer el ritual contra una brujería o si siento que tengo brujería:

Deberás realizar este ritual en jueves, exactamente a las seis de la tarde, que es cuando el día termina y comienza la noche.

Vístete de blanco y enciende el incienso y las tres velas blancas, y deja todo prendido durante media hora.

En ese tiempo, concéntrate en la llama de las velas, relájate y siente como la paz va llenando tu cuerpo, al tiempo que toda mala vibra sale por tus poros y se disuelve en el aire. Di:

"Yo estoy protegida (o protegido) bajo una pirámide de luz divina. Soy invisible al mal. La. Nac. Dei."

Visualiza que realmente estás bajo esa pirámide de luz, y que toda mala vibra sale de ti. La pirámide también evita que entren los malos hechizos. Al terminar, apaga las velas y el incienso y guárdalos.

Deberás hacer este ritual contra una brujería o si siento que tengo brujería durante nueve jueves consecutivos, usando siempre las mismas velas y el mismo incienso.

Si se te acaban antes de los nueve días, vuelve a comprar, y deséchalos cuando completes los nueve jueves, porque ya no podrás volver a usarlos.

Si deseas una Lectura de Tarot Real y Personalizada, rellena correctamente tus datos me pondré en contacto contigo a la brevedad:
 
 
 
 
 
enviar newsletter by Mailrelay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas tus dudas o comentarios serán respondidos...

LO MÁS SOLICITADO: