Ritual: Evitar que me hagan brujería


Cómo sabes realizo Lectura de tarot y proporciono diversos Hechizos de amor, hechizos para enamorar, rituales y conjuros en la mayoría de los casos con ayuda y por el significado de las velas, en esta ocasión presento: Un ritual para evitar que me hagan una brujería, o protección contra una brujería.

En este ritual utilizamos mantras que son palabras de poder, y proceden desde los antiguos hindúes. Todavía se utilizan en el Tibet y en la India, y son herramientas valiosas para lograr la superación
espiritual y la protección personal.

Necesitarás:

Un vaso lleno de agua

Forma de hacerlo el ritual para evitar que me hagan una brujería, o protección contra una brujería:

Durante nueve días, a las seis de la tarde te quitarás del cuerpo todo objeto metálico.

Haz una pequeña meditación para relajar tu cuerpo y abrir tu mente, sintiéndote en paz y en protección.

Ahora, siéntate en el suelo posición flor de loto o con las piernas cruzadas, sujeta el vaso con agua con las dos manos, acércalo a tu boca y "vibra" sobre el agua las siguientes palabras, una y otra vez:

"Ohm mani padme hum" (significa: "Yo tengo la fuerza y el poder")

La letra "m" es la que proporciona la fuerza al mantra, y te ayudará a vibrar el agua, repítelo nueve veces, y después tira el agua a la coladera para que el ritual para evitar que me hagan una brujería, o protección contra una brujería trabaje en lo solicitado por ti.

Si deseas una Lectura de Tarot Real y Personalizada, rellena correctamente tus datos me pondré en contacto contigo a la brevedad:
 
 
 
 
 
enviar newsletter by Mailrelay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas tus dudas o comentarios serán respondidos...

LO MÁS SOLICITADO: